Misiones Para Todos

El hombre quemado en el incendio de Santo Pipó sufrió lesiones en el 15% de su cuerpo

Identificado como Juan Daniel B. de 36 años, resultó lesionado durante el incendio que consumió dos viviendas y un depósito en el barrio El Mirador de Santo Pipó, y fue trasladado posteriormente al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas, donde recibió atención médica.

El mismo fue examinado por la médica policial, quien constató quemaduras tipo AB que afectan aproximadamente el 15% de la superficie corporal, localizadas en ambas piernas, antebrazo izquierdo, mano derecha, labio y nariz. El paciente se encuentra en regular estado general y bajo tratamiento de toilette quirúrgico.

Según el informe médico, se estableció un tiempo probable de curación de 35 días, sujeto a evolución, con igual período de incapacidad laboral.