Misiones Para Todos

Un cortocircuito provocó un principio de incendio en una librería de Jardín América

El hecho ocurrió durante la noche del viernes en un comercio ubicado en la intersección de las calles Ucrania y Managua. Bomberos Voluntarios controlaron rápidamente la situación y no se registraron personas lesionadas.

Un principio de incendio se registró cerca de las 20:30 horas del viernes en una librería ubicada en la esquina de las calles Ucrania y Managua, en Jardín América.

De acuerdo con las primeras verificaciones realizadas en el lugar, el foco se habría originado a raíz de un cortocircuito en la térmica del establecimiento.

Bomberos Voluntarios trabajaron en el comercio y lograron controlar la situación, evitando que el fuego continuara propagándose.

Efectivos de la Comisaría 2.ª de la Unidad Regional IX también intervinieron en el lugar. No hubo personas lesionadas y únicamente se registraron daños materiales.