Misiones Para Todos

Quiso huir por el techo para evitar a la Policía y terminó detenido en Caraguatay

Un hombre de 25 años fue detenido esta tarde en Caraguatay, luego de que su pareja solicitara presencia policial por un episodio de violencia familiar. Al advertir la llegada de los efectivos, el hombre intentó escapar por el techo de la vivienda para evitar ser detenido y, durante la intervención, habría intentado agredir al personal policial.

El procedimiento se concretó alrededor de las 13:00, en un domicilio del barrio Km 5, donde los efectivos fueron requeridos a raíz de un conflicto familiar. En el lugar, Micaela G. de 24 años manifestó que su pareja se encontraba alterada, ocasionaba disturbios y tenía intenciones de agredirla.

Ante la presencia de los uniformados, el involucrado intentó darse a la fuga por el techo de la vivienda, para evitar ser detenido. En esas circunstancias, además, habría intentado agredir a los agentes que intervinieron para controlar la situación.

Finalmente, los efectivos lograron detenerlo y trasladarlo a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia, mientras se recepcionaba la denuncia correspondiente por violencia familiar.