Misiones Para Todos

Protagonizó un siniestro en Pozo Azul y huyó: El vehículo era robado de Buenos Aires

Efectivos policiales secuestraron un Ford Focus que tenía un pedido de secuestro vigente por una causa de robo en la provincia de Buenos Aires. El vehículo fue localizado durante una investigación iniciada tras un siniestro vial sobre la ruta provincial 17, en Pozo Azul, donde el conductor se había dado a la fuga.

El procedimiento se inició luego de que los investigadores tomaran conocimiento de que el vehículo había protagonizado un siniestro vial y abandonado el lugar con daños materiales. A partir de las primeras averiguaciones, se realizaron tareas investigativas en zonas aledañas y se estableció que el rodado podría estar vinculado al transporte de mercadería ilícita.

Durante las tareas de vigilancia, los efectivos observaron la aproximación de un vehículo con características coincidentes, que circulaba con los neumáticos desinflados y daños visibles en el lateral izquierdo de la carrocería.

Al intentar interceptarlo, el conductor se dio a la fuga y abandonó el automóvil sobre una calle terrada, para luego escapar a pie. Los uniformados realizaron las verificaciones correspondientes y confirmaron que se trataba del mismo rodado involucrado en el siniestro vial.

Finalmente, mediante la consulta de los datos registrales, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo en el marco de una causa por robo ocurrida en la provincia de Buenos Aires. El rodado fue secuestrado y trasladado a la Comisaría de Pozo Azul, donde quedó a disposición de la Justicia.