Según la diputada nacional por Unión Pro “el temor como campaña es clásico de un pensamiento reaccionario y retrógrado”.
La diputada nacional por Unión PRO, Patricia Bullrich, consideró que “la estrategia del miedo que está usando el gobierno en esta parte de la campaña” demuestra “su debilidad y su crisis interna”, luego del resultado de las elecciones del pasado domingo.
“El miedo como campaña es clásico de un pensamiento reaccionario y retrógrado”, expresó Bullrich.
La diputada convocó a la sociedad “a responder a ésta campaña con la misma alegría y tranquilidad con que votaron el 25 de octubre y demostrar que se puede vencer a los aparatos”.
En este sentido, Bullrich, reelecta en su banca en los últimos comicios, calificó al discurso que ayer ofreció la presidenta Cristina Fernández como un síntoma de “debilidad y de crisis interna”.
En diálogo con radio Vórterix, agregó: “desde el candidato presidencial Daniel Scioli, hasta el último candidato del kirchnerismo, están promoviendo el miedo y el odio, violando así las reglas éticas de la convivencia democrática”.
En contraposición, aseguró que el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, “viene a realizar, a unir a los Argentinos, y desterrar de una vez por todas el odio y el miedo”.