La cantante y actriz diseñó una cápsula con prendas híper sensuales que causaron sensación en las redes sociales
a publicación recibió más de un millón de likes en tan sólo 24 horas. Jennifer Lopez (54) volvió a sorprender a sus seguidores al compartir en sus redes sociales la nueva campaña de lencería que la tiene como protagonista. Y no sólo ofició de modelo: ella misma diseñó las prendas de esa colección cápsula de la marca italiana Intimissimi.
“De Verona a Hollywood, hechas con amor”, escribió la diva del Bronx tras mostrar las sensuales imágenes capturadas por el fotógrafo Norman Jean Joy en las que posa con prendas de encaje con toques de cristal en tonos nude, negro y verde jade. “La lencería es profundamente íntima: es un abrazo que te permite sentirte libre y bella”, dijo en una entrevista con el medio Page Six. Los diseños también esconden más de un guiño personal de JLo.
Así como el nombre de la colección es el mismo que su nuevo álbum, This Is Me… Now, algunas de las prendas llevan un pequeño colibrí que para la intérprete de “Let’s Get Loud” representa “suerte, resiliencia y energía vibrante”. El color verde además es su favorito. De hecho, su marido Ben Affleck (51) le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de ese color. “Siempre digo que el verde es mi color de la suerte… Muchos de los momentos maravillosos de mi vida sucedieron cuando vestía de verde”, reveló hace un tiempo