Misiones Para Todos

A través de las cámaras del 911 identificaron y capturaron a dos delincuentes en Posadas

Gabriel M. de 39 y Sebastián V. de 42 años, quienes eran buscados por el robo de una motocicleta y poseen un frondoso prontuario delictivo, fueron detectados por las cámaras y arrestados en el centro posadeño

Cerca de las 16 horas de hoy, los investigadores de la Unidad Regional I realizaban tareas encubiertas en el centro de Posadas, cuando fueron alertados por un operador del 911 que en la calle San Luis había dos hombres que eran buscados por la Policía.

Por ello rápidamente acudieron hasta la intersección mencionada, logrando así identificar a los delincuentes y detenerlos. Además, le secuestraron un bolso con elementos que habían sustraído de un local comercial con la modalidad de mechero.

Los involucrados eran buscados por la Policía, por el hecho de un robo de una motocicleta en perjuicio de una mujer de 32 años ocurrido el pasado miércoles, donde a las pocas horas el rodado fue recuperado.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas. Y lo secuestrado será restituido a la comerciante que efectuó la denuncia.