Misiones Para Todos

Actividades lúdicas y asesoramiento sobre juego responsable en la plaza 9 de Julio

Como continuidad de las actividades del Mes del Juego Responsable, el lunes 27 de febrero, a partir de las 9, el equipo del Programa de Juego Responsable del IPLyC SE realizará una intervención urbana en la plaza 9 de Julio.

Las profesionales desarrollarán juegos con preguntas y respuestas sobre juego saludable, entregando diferentes premios a quienes participen de esta modalidad, además de brindar asesoramiento a quienes se acerquen al stand emplazado en este paseo público.

El equipo del IPLyC SE estará acompañado de referentes de la Dirección General de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Posadas, y también de las áreas de Prevención y Abordaje del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de Misiones.

Además, hasta el lunes 27 se extenderá el concurso “Apostemos a un juego saludable”, de alcance provincial y por WhatsApp. El martes 28, a las 12, se conocerá a los ganadores, que se podrán llevar un equipo deportivo (short y remera), equipos de mate, pelotas de fútbol, un parlante portátil, y pares de zapatillas.