Misiones Para Todos

Agustina Gandolfo encendió las redes sociales desde Tenerife

Desde Tenerife, España, deslumbró con un modelo escotado de leopardo con una sugerente abertura.

Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez y mamá de sus dos hijos, Nina y Theo, es una fashionista por derecho propio. Además de adquirir gran relevancia en las redes durante el Mundial de Qatar, donde deslumbró con sus fotos en microbikini, da consejos de fitness a su comunidad de Instagram y es dueña de un restaurant en Milán. Siempre al tanto de las últimas tendencias y activa en su perfil, en los últimos minutos se fotografió con un audaz traje de baño.

De vacaciones en un lujoso resort en la isla de Tenerife, España, la it girl posó sobre camastro de playa con una microbikini animal print de leopardo, un estampado clásico que este año pisa con más fuerza que nunca en todo tipo de prendas. ¿Los detalles? El corpiño, estilo deportivo, es muy ajustado y tiene una sugerente abertura en el medio, mientras que la bombacha es cavada.

Agustina Gandolfo posó en microbikini de leopardo, el hit de la temporada. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
Agustina Gandolfo posó en microbikini de leopardo, el hit de la temporada. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)

Impecable como de costumbre, no descuidó su beauty look, ni siquiera para su jornada de relax en la playa: llevó el pelo suelto bien lacio peinado con raya al medio y una apuesta de maquillaje clásica pero glam con máscara de pestañas, delineado, contorno en las mejillas y labios rojo suave.

En menos de media hora, la publicación de Instagram alcanzó miles de Me Gusta y se llenó de elogios de sus fanáticos. “Qué linda estás”, “Diosa” y “Reina”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores, junto con emojis de caritas enamoradas.

Agustina Gandolfo apuesta a las microbikinis estampadas

Durante su estadía en Tenerife, Agustina Gandolfo confirmó su gusto por las microbikinis estampadas con otro diseño infaltable del verano. Sobre un sillón, se fotografió con un conjunto de base verde militar con ilustraciones de flores blancaspor encima.

Agustina Gandolfo en microbikini floreada. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).
Agustina Gandolfo en microbikini floreada. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).

Una vez más, la apuesta se destacó por la moldería. El corpiño es rectangular, estilo crop top deportivo, y como su último elegido tiene también una pequeña abertura cut out en forma de V en el centro de la moldería que simula un escote. La bombacha, en tanto, es diminuta, de tiro alto, ultracavada y de moldería colaless.

Para complementar el equipo de alto verano, la influencer eligió un par de lentes de sol XXL con vidrio semitransparente y marco metálico negro. Siempre fashionista y con una cuota infaltable de sensualidad, Agustina Gandolfo se asienta como referente de moda.