Posó al borde de la pileta de un hotel en Mendoza con un traje de baño muy canchero y fue furor.
Siempre activa en las redes sociales, Ailén Bechara comparte sus looks de alto verano con sus poco más de dos millones y medio de seguidores de Instagram. Disfrutando de una escapada en Mendoza, la influencer volvió a dar que hablar tras mostrar un nuevo traje de baño de lujo.
Sobre un camastro, al borde de la pileta del hotel en el que se está hospedando, la rubia deslumbró con una trikini total black, un modelo que ya es un clásico.
El diseño cuenta con arandelas metálicas plateadas y aberturas cut out en la zona del abdomen y el vientre. Pero eso no fue todo. Por encima de la apuesta, sumó un saco corto (llamado spencer o bolero) con forrería interior a rayas y, en otra de las postales, lució un minishort de jean negro desmechado, a tono con el total look.
¿El beauty look? Llevó puestos un par de lentes de sol de inspiración vintage con marco metálico plateado y vidrio amarronado rectangular. En cuanto al peinado, eligió una cola de caballo muy alta y descontracturada.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Qué linda sos, Argentina. Unos dos días en Mendoza”, seguido de un emoji de corazón blanco.
Ailén Bechara: fanática de las microbikinis
Las microbikinis bicolores son, sin dudas, una de las tendencias más grandes de los últimos tiempos. Disfrutando de un día de sol, lapanelista se fotografió con un traje de baño de dos piezas de base total black con detalles de vivos y breteles marrones.
Combinó el equipo de lujo con una gorra cap off white firmada por Alo Yoga (la marca que promocionan Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez) y un par de lentes de sol negros, de formato geométrico, firmados por Prada.
Siguiendo con la misma estética, Bechara se lució con un diseño de dos piezas similar pero en amarillo shocking y verde, los colores de la bandera de Brasil. Fiel a su estilo, complementó la apuesta playera con accesorios de lujo.
Sumó un pañuelo estampado en tonos azules con detalles en dorado y unos anteojos de sol total blackfirmados por Dior.
¿Otra de las microbikinis? La rubia mostró en detalle un conjunto de dos piezas de base roja con detalles de vivos y breteles fucsias. El corpiño es triangular y la bombacha colaless y diminuta.
Ver esta publicación en Instagram