Junto a sus amigas Estefanía Berardi y Virginia Gallardo, que se vistieron de negro, brilló con pedrería en la cara y escote, liga y mitones de red.
Ailén Bechara está pronta a dar el “sí quiero” con el representante de futbolistas Agustín Jiménez -padre de su hijo Francisco- y acaba de festejar su despedida de soltera en una noche de fiesta con amigas. Con la presencia de figuras del medio como Estefanía Berardi y Virginia Gallardo, la rubia lo dio todo con su look pre novia.
Tal como dejaron ver sus invitadas, que la fotografiaron durante el evento, la futura novia apostó a la audacia de un body de encaje floral blanco translúcido escotado y con una abertura en la zona del vientre. Como ya es tradición en este tipo de fiestas, lo combinó con un tutú blanco de tul transparente con un minishort debajo para evitar la censura.
Los complementos, en tanto, fueron clave para el logrado estilismo. Combinó las prendas con botas blancas de cuero con taco aguja, tachas y hebillas, una liga y mitones de red a juego con el resto de la apuesta. Como detalle final, un velo blanco de tul con una vincha plateada y maquillaje con pedrería al tono en la cara y en el escote.
Sus amigas famosas no se quedaron atrás. De negro para no opacarla, marcaron tendencia en el festejo. Estefanía Berardi se puso un vestido negro de gasa translúcida con breteles finos plateados en el escote, falda larga con un enorme tajo y sandalias negras con apliques brillantes en color plata.
Virginia Gallardo, en tanto, eligió un minivestido negro sin mangas adornado con plumas al tono en los hombros. Como el resto de las invitadas, acompañó su look con una vincha plateada con la inscripción “Team bride”. Los comentarios de los posteos de ambas se llenaron de elogios, emojis de corazones y buenos deseos para la futura novia.
Fuente: TN