Image default

Alberto Fernández estará presente en la entrega de 597 viviendas en Itaembé Guazú el 20 de diciembre

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, recibió en la tarde de este viernes al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. Durante el encuentro, definieron los detalles del acto en que se entregarán 597 viviendas el próximo 20 de diciembre en Posadas, y que contará con la presencia del presidente Alberto Fernández. Además, repasaron la política habitacional en territorio misionero.

En primer lugar, los funcionarios ultimaron detalles de una actividad que se llevará a cabo el 20 de diciembre en la urbanización Itaembé-Guazú de la ciudad de Posadas. Allí, con la presencia del Presidente de la Nación Alberto Fernández, 597 familias misioneras recibirán la llave de su flamante hogar, gracias a una inversión nacional de casi $4.000 millones en el marco del Programa Federal Casa Propia.

Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el gobernador de Misiones revisaron el estado de avance de obras y proyectos presentados a través de las diversas líneas de acción que cuentan con financiamiento nacional, gracias a las cuales ya se han entregado en la provincia casi 3.500 soluciones habitacionales, por un monto que supera los 22.000 millones. Y se encuentran actualmente en ejecución otras 5.000, con desembolsos por parte del Gobierno Nacional de más de $30.000 millones.