Lo indicó el Presidente al tomarle juramente en la Casa Rosada a Diego Giuliano como nuevo ministro de Transporte. “Tenemos por delante un tiempo mejor”, aseguró.
“Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro, y te quiero dar las gracias por acompañarnos en nuestro Gobierno”, expresó el mandatario.
En este marco agregó: “Tenemos por delante un tiempo mejor en el que vamos a trabajar todos muy unidos, muy juntos, porque este país se va a poner de pie, no tengo ninguna duda”.
El presidente le agradeció a Alexis Guerrera, ministro saliente, por el “enorme trabajo” realizado al frente de la cartera “a conciencia y con una honestidad intachable”.
Por su parte, Giuliano agradeció al Presidente “por haber confiado” y afirmó que su gestión será una “continuidad en el Ministerio de Transporte y en el plan de modernización del transporte federal” que comenzó con Mario Meoni y continuó con Guerrera.
Diego Giuliano se desempeñaba hasta hoy como Secretario de Transporte, por lo que su nombramiento garantiza la continuidad del plan de modernización, la política y el equipo de gestión del Ministerio.
Previamente, había cumplido funciones como Subdirector Ejecutivo en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), un organismo estatal central en la supervisión y control del transporte de carga y pasajeros. Además, fue concejal de Rosario en dos períodos: 2009-2013 y 2013-2017.