Para pasear por Londres, eligió un modelo ajustado al cuerpo con recortes y sectores de encaje floral.
Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Mientras que los looks en microbikini son de sus favoritos, sus apuestas de streetstyle no se quedan atrás. En los últimos días, disfrutó de un viaje a Europa y su outfit para recorrer Londres fue uno de los más audaces.
En su perfil de Instagram, la panelista compartió algunas imágenes de sus paseos por la ciudad. La prenda estrella fue un minivestido negro muy ajustado al cuerpo que se destacó por sugerentes aberturas en zonas estratégicas: dos en laterales, justo a la altura de la cola, y otra en el escote y vientre.
¿Los detalles? Los recortes están cruzados por cordones negros que se desprenden de arandelas. Además, en la zona de la espalda tiene sectores de encaje floral negro translúcido, otro ítem que aportó sensualidad y glamour a la apuesta.
Como complementos finales, eligió una chaqueta de cuero negra, un par de anteojos de sol clásicos estilo aviador y aros colgantes dorados. Completó la apuesta con un peinado de cola de caballo tirante y maquillaje que incluyó contorno y rubor en las mejillas.
Bonus track…
Vestidos acordonados: el nuevo fetiche de las famosas
Los diseños con aberturas y tiras cruzadas son uno de los fenómenos más fuertes de la temporada. Al igual que Alejandra Maglietti, son varias las it girls que los eligen en distintas versiones y estilos.
Algunos meses atrás, por ejemplo, Pampita dijo presente en el desfile de la firma de vestidos Joti Harriague y se robó las miradas con su despampanante apuesta: un vestido de gala negro con corset strapless con tiras entrecruzadas en la espalda y falda amplia con cola.
Fue por más y elevó el look en elegancia con un par de guantes de ópera largos, a juego con el vestido. Además, deslumbró con un majestuoso peinado recogido tirante con flequillo pegado a la cara en forma ondulada, al mejor estilo años 20.
En la misma sintonía, anteriormente, Nicole Neumann eligió un minivestido negro para su rol de jurado en Los 8 Escalones. Como el diseño de Maglietti, tiene lazos entrecruzados pero en uno de los laterales, en toda su extensión.
El detalle acordonado le dio un toque diferencial a la prenda, corta y ajustada al cuerpo, que se destacó también por su terminación brillosa y por un importante aplique voluminoso en uno de los costados que hizo a la vez de manga. Para descontracturar el elegante diseño, decidió combinarlo con un par de botas negras de caña baja en punta.