Misiones Para Todos

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira separados a dos meses de su casamiento: los motivos

El periodista y la influencer se distanciaron en Navidad.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron en octubre pasado y, en plena Navidad, debieron distanciarse. 

Fue el mismo periodista quien lo contó en sus redes, a través de sus Historias de Instagram. 

“Como estoy solo porque Coni se fue al interior, aproveché y me vine a disfrutar de comprar sin apuro a lo de un súper chino amigo mío en Tigre”, señaló el conductor en la tarde de este domingo 25 de diciembre. 

De esta manera, confirmó que se encuentran separados, aunque hasta el momento no aclaró por cuánto tiempo ni si van a reencontrarse para recibir el nuevo año juntos. 

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino se casó con Coni Mosqueira: mirá las fotos de los recién casados

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se unieron en matrimonio el viernes 21 de octubre del corriente año. La ceremonia se llevó a cabo durante el mediodía y el lugar elegido por la pareja fue el Registro Civil de Bahía Blanca, ciudad natal de la novia.

La celebración fue un increíble almuerzo que fue simplemente la previa de la apertura de la pista de baile donde los recién casados y los invitados pudieron disfrutar del festejo correspondiente para tan importante ocasión.

Así fue el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Bahía Blanca
ALEJANDRO FANTINO Y CONI MOSQUEIRA.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fantino compartió algunas imágenes de lo que fue la reunión con sus seres más queridos. Sin embargo esto no termina acá, el 12 de noviembre, la pareja será anfitriona de una gran fiesta para celebrar a lo grande su amor.

Alejandro Fantino se casó con Coni Mosqueira: mirás las fotos de los recién casados
ALEJANDRO FANTINO Y CONI MOSQUEIRA.

“Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. Vamos a invitar a poco más de 100 personas, solo los amigos y nuestras familias”, expresó Alejandro Fantino. Por lo pronto, la pareja le brindó a este medio las románticas postales de su civil.