Tras la polémica entre Alex y Mariana Nannis, además de los dichos de Charlotte, el exfutbolista estaría dispuesto a sanar el vínculo con sus hijos.
Alex Caniggiaprotagonizó un video en las redes sociales donde reveló que Mariana Nannislo desalojó del departamento donde vivía con Melody Luz, quien estaba a punto de dar a luz.
Tras esta situación, Alex tuvo un acercamiento con Claudio Paul Caniggia en Instagram. A esto se sumaron los dichos de Charlotte tras su debut en el Bailando, donde se sinceró y aseguró que está dispuesta a una reconciliación: “Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando con mi hermano, pero es difícil para nosotros”.
Todas estas situaciones y dichos desencadenaron en que Claudio Paul Caniggia y sus hijos organizaran un encuentro para hablar y sanar el vínculo, según aseguraron en el programa “A la tarde” en América.
“Hay una nota que vamos a concretar, si Dios quiere. ¿Con quién? Con el encuentro que va a ser entre Alex, Claudio Paul y Charlotte en una parrilla”, adelantó el panelista Matías Vázquez.
Por el momento no hay más información sobre si se dará o no el rencuentro, pero por lo que expresaron en el programa parece ser que la intención por establecer nuevamente la relación familiar existe. También falta conocer la reacción de Mariana Nannis.
Ni Mariana Nannis y Claudio Paul habrían conocido a la hija de Alex Caniggia
Por lo que Alex reveló en su video viral de Tiktok, Mariana Nannis no ha conocido a su nieta Venezia. El abogado del mediático aseguró que la madre de Alex estuvo en el país, pero decidió no conocer a la pequeña.
A esto se le suman los dichos de Claudio Paul durante su llegada al país justo para el momento del nacimiento, donde fue consultado en Ezeiza por la pequeña y si ya había ido a conocerla, pero este tuvo una fría respuesta.
Tras seguirlo por el aeropuerto hasta la salida y tratando de tocar nuevamente el tema de Venezia, el periodista felicitó a Claudio por ser abuelo, a lo que este respondió con una mueca y guardó silencio. La que respondió fue su novia, Sofía, con sarcasmo, agregó: “Felices, súper”. Entre risas, ella animó a Claudio y gritó: “¡Aguante, vamos!”.