Misiones Para Todos

Schiavoni: “Nuestra prioridad es que Macri gane el balotaje y no contestar agresiones”

Alfredo Schiavoni, diputado provincial del PRO habló con MisionesCuatro sobre la visita que realizará el candidato presidencial del Frente Cambiemos a Misiones. Hizo referencia a la campaña del oficialismo contra Mauricio Macri y aseguró que es por temor de los militantes kirchneristas a perder privilegios.

Mauricio Macri llega a la capital provincial este martes para cenar con militantes y dirigentes del Pro, además de aquellos que quieran participar. La convocatoria es en la Bajada Vieja cerca de las 21.00 horas.

En diálogo con MisionesCuatro, Alfredo Schiavoni, diputado provincial del PRO habló sobre la visita que realizará el candidato presidencial del Frente Cambiemos a Misiones. Hizo referencia a la campaña del oficialismo contra Mauricio Macri y aseguró que es por temor de los militantes kirchneristas a perder privilegios.

“El Sciolismo y la Renovación apelan a un sentimiento primario de la gente, el miedo”, dijo Schiavoni sobre la campaña del oficialismo contra Mauricio Macri y el Frente Cambiemos. “Tienen miedo de perder los privilegios”, agregó.

Sobre la posibilidad de ocupar un lugar en el gabinete de Mauricio Macri en caso de que llegue a la presidencia, Schiavoni se mantuvo al margen y aseguró que seguirá dos años más como diputado provincial.

Macri cenará este martes desde las 21 en la Bajada Vieja de Posadas con militantes, dirigentes y quienes quieran participar.