Misiones Para Todos

Allanamientos en el barrio A3-2 de Posadas: detuvieron a dos delincuentes buscados por robos

Por medio de dos intervenciones efectuadas ayer por la mañana, la Policía allanó dos viviendas del barrio A3-2, donde arrestaron a dos hombres de 22 y de 31 años que estarían implicados en múltiples robos, donde el mayor tenía pedido de captura vigente por un ilícito perpetrado en Tucumán.

El primer domicilio fue allanado cerca de las 9 horas de ayer, ubicado sobre la Avenida Tulipanes. Allí se encontraron distintos objetos denunciados como robados, de los cuales el propietario no pudo justificar su procedencia. Entre ellos, secuestraron alimentos, productos de limpieza y artículos de electrónica de alto valor, incluyendo varios televisores de diferentes marcas y tamaños. Todo lo incautado sería producto de diversos robos.

En el segundo domicilio, ubicado en la Calle 33, secuestraron productos de limpieza y alimentos, elementos con pedido de secuestro en la orden judicial. Así también, se incautó un televisor de 32 pulgadas. Al igual que en el primer domicilio, el propietario no pudo justificar la procedencia de estos artículos.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a la sede policial jurisdiccional a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.