En un operativo realizado el miércoles 7 de mayo a la noche por la Dirección de Investigaciones Complejas en Posadas, en Posadas allanaron la vivienda de "Negro Satanás", donde secuestraron dinero y una motocicleta. El sujeto era buscado tras un millonario hurto ocurrido días antes en la terminal de ómnibus de Posadas.
El ilícito ocurrió el 26 de abril cuando la víctima, un hombre de 55 años, sufrió el robo de una mochila con objetos personales, un teléfono, una campera y $1.400.000 pesos mientras se encontraba a bordo de un colectivo con destino a Buenos Aires. Las cámaras de seguridad permitieron identificar al delincuente, quien aprovechó un descuido para cometer el robo.
Tras intensas tareas investigativas y vigilancia, se localizó el domicilio del implicado en el barrio San Isidro, solicitándose la correspondiente orden de allanamiento. Con apoyo del GIR, los investigadores irrumpieron en su vivienda, donde lo arrestaron y le secuestraron $657.700 pesos, además de una motocicleta Honda Biz 125cc vinculada a otra causa judicial.
El detenido, estaría implicado en otro robo millonario a un camión de una empresa de transporte, y una causa judicial en curso con pedido de secuestro de la motocicleta incautada. Finalmente, las investigaciones continúan para determinar su relación con otros ilícitos en la jurisdicción.

