Misiones Para Todos

Allanaron una guarida de delincuentes en Puerto Rico: incautaron elementos robados

A través de una serie de investigaciones, la Policía secuestró una gran variedad de elementos denunciados, en un allanamiento llevado a cabo en el barrio Iprodha. Con los trabajos de inteligencia se estableció que el lugar era utilizado únicamente para guardar los objetos robados, como garrafas y herramientas entre otras cosas, además de que el principal sospechoso no residiría en el sitio.

La intervención la llevaron a cabo los agentes de las divisiones Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IV, quienes realizaron trabajos en forma articulada en relación con distintos hechos de robos ocurridos en la zona durante los últimos meses, los cuales fueron denunciados en la comisaría local.

Por medio de las pesquisas, los efectivos determinaron que los objetos estarían ocultos en una casa del barrio Iprodha que funcionaba como un búnker, cuyo propietario sería el responsable los delitos denunciados. Es por ello, que con por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico, la Policía allanó el domicilio antes indicado.

En el sitio se incautó un amplificador, dos garrafas de 10 kg, dos bidones de aceite de motor, un reflector, una perforadora y una balanza de precisión entre otros bienes, los cuales quedaron depositados en la comisaria hasta que se actúen los trámites de rigor. En tanto, se continúan con las búsquedas para dar con el sospechoso, quien no estaba en el momento del procedimiento