Misiones Para Todos

Allanaron una vivienda y secuestraron mercadería de contrabando por más de tres millones de pesos

En la tarde del miércoles, varias dotaciones policiales de la Unidad Regional III, con un mandato judicial, ingresaron a una propiedad del barrio Paticua de Eldorado, donde secuestraron cubiertas, cigarrillos y cámaras de motocicletas que fueron ingresadas irregularmente al país.

Todo se inició, cuando personal encubierto realizaba sus trabajos de campo en la zona costera del Río Paraná y notaron que un grupo de personas trasladan grandes bultos hacia una vivienda que se encuentra en la zona, de esta manera intentaron interceptar a estos quienes huyeron ingresando en la vivienda.

De esta manera, personal policial cerco el área y, una vez con la orden de allanamiento, ingresaron al terreno, donde realizaron una minuciosa búsqueda de los objetos detectaron componentes para motocicletas, cigarrillos, mientras que en el fondo de la propiedad entre las vegetaciones dieron con las cubiertas que estaban ocultas.

Finalmente, toda la mercadería ilegal fue secuestrada y por disposición del magistrado interviniente, la propietaria de la vivienda fue notificada de la causa que está en plena etapa de investigación.