La mediática estaba un poco disconforme con el trabajo de la letrada y optó por un nuevo equipo de representantes legales.
Wanda Narahabría pegado un volantazo en medio de su disputa legal con Mauro Icardi. Según lo que trascendió, la mediática tomó la decisión de que Ana Rosenfeld deje de ser su abogada.
Al aire de LAM (América) dieron a conocer que el vínculo profesional entre ambas llegó a su fin. “Ana a partir de hoy está desvinculada y no la representa más en ninguna causa de acá en adelante”, comentó Pepe Ochoa.
El periodista remarcó que Nara se sintió más conforme con el trabajo de un nuevo equipo de abogados, lo que generó cierta incomodidad por parte de la famosa letrada. “Cuando entra otro equipo, una parte se siente auditada, entonces se empezó a pudrir con Ana Rosenfeld”, agregó el panelista.
La ruptura fue una determinación directa de Nara, quien al regresar de sus vacaciones en Punta del Este comunicó a Rosenfeld que necesitaba un cambio. “La limpió. Llegó de sus vacaciones en Punta del Este y le pidió que se corra”, remarcó Ochoa. Este movimiento pone fin a una relación profesional que había sido clave en varios conflictos legales de la empresaria en los últimos años.
Por el momento, ninguna de las dos partes hizo declaraciones públicas al respecto, pero la noticia marca un giro en la dinámica profesional que mantenían, en pleno contexto de controversias mediáticas.
El llanto desgarrador de Wanda Nara cuando denunció a Mauro Icardi por extorsión ante la Justicia
Tras la denuncia que interpuso Wanda Nara contra Mauro Icardi en la Justicia, el futbolista consignó su teléfono y declaró ante una fiscalía porteña. Ahora, el dispositivo es analizado en busca de presuntas fotos y videos que pudieran ser filtrados para atentar contra la imagen pública de la empresaria.
Además se difundió un tape con fecha de este miércoles, que muestra a la mediática con voz quebrada en plena audiencia, mientras explica las razones que la llevaron a denunciar al padre de sus hijas.
En el video que se difundió, la empresaria habló sobre amenazas, extorsión y violencia económica. (Foto: Captura RAI. Instagram / mauroicardi)
“Yo tengo mucho miedo porque soy una mamá de cinco chicos. Y sobre todo, porque tengo tres hijos adolescentes que también presenciaron las amenazas. Han escuchado que he sido amenazada con estas imágenes”, dijo entra lágrimas. Luego, aseguró: “Lo que me llevó rápido a denunciar es que todas las amenazas que él me fue haciendo, las cumplió todas”.