La abogada de la conductora de Bake Off Argentina contó detalles de la mediación que mantuvo con las abogadas del delantero de Galatasaray.
La audiencia judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el escándalo que se dio el miércoles, cuando la policía primero notificó al futbolista de la exclusión del hogar y luego lo retiró por la fuerza, se llevó a cabo vía Zoom y Ana Rosenfeld contó los detalles.
“Quedamos en que no vamos a dar conferencia ni explicaciones sobre lo que se habló”, afirmó la abogada de la conductora de Bake Off Argentina.
“Lo vamos a manejar en tribunales”, agregó en una conferencia de prensa en las puertas del Chateau Libertador, donde vive Wanda y donde fueron los escándalos policiales con el delantero de Galatasaray.
De todas formas, Rosenfeld fue categórica: “Se trató el incómodo momento que se vivió el día de la exclusión del hogar, y los menores no presenciaron nada. Wanda los preservó”.
“Se trató el incómodo momento que se vivió el día de la exclusión del hogar, y los menores no presenciaron nada. Wanda los preservó”.
Además, Ana Rosenfeld preció que Mauro Icardi no se presentó a la audiencia y que en su lugar estuvieron sus abogadas, Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero, mientras que Wanda Nara “estuvo presente todo el tiempo y tuvo oportunidad oportunidad de hablar”.
El presunto robo de Mauro Icardi a Wanda Nara
Más allá del hermetismo, cuando le preguntaron por el supuesto hurto de Mauro Icardi a Wanda Nara de una suma cercana a los 60.000 dólares, la abogada fue elocuente: “Hoy no se habló de todo eso que se habló y denunció en su momento”.
Como sigue la batalla judicial de Wanda Nara contra Mauro Icardi
“Mauro no puede volver a la casa. Lo único que vamos a preservar es a las menores por encima de todo. En realidad, a cinco chicos. Todo va a ser judicial”, acotó Ana Rosenfeld.
“Este expediente no empezó hace dos días, vengo trabajando hace tiempo y nunca tuvieron información al respecto, porque la intención de Wanda siempre fue mantener silencio por la vida privada suya, de Mauro y de los chicos”, concluyó picante Ana Rosenfeld.
Fuente Ciudad Magazine