Misiones Para Todos

Ángel de Brito reveló la verdad detrás de la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El periodista habló en Desayuno Americano sobre la crisis entre la pareja.

Ángel de Brito aportó nueva información sobre la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La pareja  está otra vez en el centro de la escena y los rumores de separación resurgieron cuando aparecieron versiones sobre infidelidad del deportista con Cande Lecce.

Además, Wanda Nara volvió a la carga con L-Gante y apareció junto a él en la edición 2023 de los Premios Gardel, donde retomaron la amistad que parecía estar en pausa durante el último tiempo.

Qué dijo Ángel de Brito sobre la crisis de Wanda Nara y L-Gante

Invitado a Desayuno Americano, Ángel de Brito aportó información sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, historia en la que también aparece L-Gante. 

Según el conductor de LAM, Wanda Nara mantuvo una historia de amor con el músico y no fue una estrategia de prensa como lo creyeron en esa oportunidad. “Lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante esa crisis que tuvo con Mauro Icardi el año pasado. Lo que pasa es que con Mauro van y vienen y  nadie le cree nada”, disparó el periodista. 

” Wanda en privado te dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron un romance durante dos o tres mes. Después Mauro volvió a la carga, retomaron y recompusieron. Ahora está todo mal de nuevo”, siguió el conductor. 

Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que la verdadera causa de separación entre Wanda Nara e Icardi es otra. “El problema principal es el trabajo, lo separa más el trabajo que la China Suárez, L-Gante, Cande Lecce.  A mi lo que me dijo es que quiere trabajar y que Mauro no quiere que trabaje. Mauro piensa que Wanda tiene que estar en la casa criando a sus cinco hijos”, tiró.