Apareció en CR Fashion Book con rulos voluminosos y ropa que promueve la colaboración de distintos creadores y artistas.
Consagrada como una de las bellezas más aclamadas de Hollywood, Angelina Jolie sigue reinando en la moda. Impactante en cada alfombra roja que pisa y recientemente elegida cara del nuevo labial de Tom Ford, ahora estrenó tapa de revista con un rotundo cambio de look.
Fotografiada para CR Fashion Book, la revista fundada por Carine Roitfeld (ex editora jefe de Vogue París) la actriz deslumbró en la portada con un peinado de rulos bien marcados al mejor estilo rocker, con muucho volumen y efecto electrizado. El beauty look se completó con un maquillaje potente en la mirada que elevó aún más el el estilismo.
Para el vestuario, en tanto, la actriz llevó prendas de su marca de moda, Atelier Jolie, a través de la cual promueve la colaboración de distintos creadores y artistas. ¿Los elegidos para la tapa? Una chaqueta con retazos metalizados, una camisola holgada y shorts.
Sofisticada y elegante, también se lució con otro equipo de sastrería negro oversized que acompañó con un bastón y un sombrero de copa alta. En la misma sintonía, deslumbró con un tapado largo y holgado adornado con parches blancos.
Uno de los looks más extravagantes de la sesión fue sin dudas un vestido blanco y negro con escote irregular, una manga voluminosa con pliegues y falda acampanada con ilustraciones realistas estilo foto y diseños de grafiti. Lo combinó con mitones negros de red y llevó un pincel en una mano, símbolo de su costado artístico.
Sobre la creación de Atelier Jolie, la actriz dijo a la revista: “Mi intención era construir un espacio (un hogar, en realidad) para que la gente creara y se inspirara. La casa está compuesta por artistas y diseñadores de todo el mundo, y en el fondo es una invitación a volver a participar en el diseño y construir una comunidad”.
Además, se expresó sobre su visión de la moda y el vínculo con la sustentabilidad. “A lo largo de los años, he visto la moda dictada por las tendencias y árbitros ungidos del gusto. Pero mirar hacia adentro y vestirse según uno mismo es una rebelión útil en esta era moderna”.
Y agregó: “El traje modular Atelier Jolie que se ve en esta edición, que está hecho de telas recicladas, es un elemento básico de la colección e incluye cuellos intercambiables. Fue hecho para ser personalizado; para una nueva apariencia se pueden agregar o ajustar nuevas piezas, en lugar de comprar un traje o vestido nuevo”.
Fuente TN