La cantante brasileño aprovechó sus días libres para recorrer las playas brasileñas.
Después de haber estrenado Monstrão, su nuevo video musical junto a Dennis, Anittapublicó un popurrí de fotos y videos en la playa aprovechando el calor brasileño. La protagonista de la séptima temporada de Élite (Netflix) encendió Instagram con su publicación, que recibió miles de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios.
La artista posó y bailó frente a las cámaras con una microbikini chocolate, uno de los colores que es tendencia entre las celebridades fashionistas del mundo entero. Desde el agua y a la orilla del mar, la intérprete de Mil Veces compartió unas postales a través de la plataforma.
El traje de baño estaba compuesto por dos piezas: un corpiño strapless y una bombacha colaless, tiro alto y ultracavada. Acompañó su osada apuesta de moda con una belly chain de oro.
En cuanto al beauty look, optó por mostrarse al natural sin ninguna gota de maquillaje y luciendo su increíble bronceado. Para cuidarse del sol, llevó unos anteojos de sol con bordes animal print.
Para el hairstyle, eligió peinarse hacia uno de sus costados, con efecto húmedo después de darse un chapuzón en el agua.
La publicación recibió 585 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios. “Reviviría este día mil veces más”, escribió en la descripción de la publicación. La brasileña mostró toda su audacia para posar frente a cámaras y enloqueció a sus seguidores.
Anitta impactó a todos con una microbikini bicolor: “Qué verano tan encantador”
Anitta, una de las artistas latinoamericanas del momento y reconocida por su extravagancia y sensualidad dejó boquiabiertos a sus seguidores con un popurrí de fotos y videos en microbikini. La protagonista de la séptima temporada de Élite (Netflix) aprovechó el calor de Ceará para mostrar su figura en Instagram.
La artista publicó una serie de imágenes y grabaciones con un traje de baño bicolor, una tendencia que es furor entre las celebridades fashionistas del mundo entero. Desde la pileta, la intérprete de Mil veces compartió algunas postales para sus seguidores y recolectó más de 1,3 millones de “Me gusta”.
El traje de baño está compuesto por dos piezas de color chocolate con detalles en rosa pastel, formado por un corpiño de corte triangulito y una bombacha colaless, tiro alto y ultracavada.
Para el beauty look, eligió mostrarse al natural y lucir su increíble bronceado. Para cuidarse del sol, optó por unos lentes de sol negros y una gorra de color amarillo fosforescente.
En cuanto al hairstyle, decidió mostrar un peinado natural, pasado por agua y peinado hacia atrás después de chapuzón en el agua. Además, se mostró acompañada de un agua de coco para refrescarse del intenso calor brasileño.