Posó para Haute Living con un set de joyería Tiffany con pavé de diamantes y un diseño negro con aberturas cut out en el escote.
Apenas algunos días después de salir en Harper’s Bazaar Brasil con una elegante apuesta de moda, Antonela Roccuzzo volvió a alcanzar un hito consagratorio en su carrera fashionista, y uno de los más importantes. Por primera vez, es chica de tapa de una revista de los Estados Unidos más específicamente de la publicación de lujo y estilo de vida Haute Living.
Así lo anunció Madame Messi en su perfil de Instagram, donde comparte todas sus novedades y buenas noticias con sus fanáticos. En el posteo, dejó ver la impactante foto de tapa y todos los detalles del look. Al igual que en Harper’s Bazaar, las joyas de oro y pavé de diamantes de Tiffany, marca de la que es embajadora, fueron protagonistas.
El estilismo de portada se complementó con un vestido negro firmado por Louis Vuitton, una de sus firmas predilectas para eventos y galas, de escote strapless con aberturas. El pelo suelto peinado con ondas voluminosas y un maquillaje clásico en tonos neutros fueron los aliados.
En la charla que compartió para la revista, Roccuzzo reflexionó sobre su estilo personal. “Ha evolucionado a lo largo de los años y estar rodeada de profesionales de la moda me ayudó a comprender qué me queda bien, en qué prendas vale la pena invertir y cómo construir un guardarropa sólido. Si tuviera que describir mi estilo sería relajado, casual y con telas cómodas. Me gusta que mis outfits reflejen realmente quién soy”.
Estas características se ven sin dudas reflejadas en el resto de las imágenes de la sesión de moda. En un tono más informal, en una de las tomas llevó un suéter cropped y un minishort denim, todo de Louis Vuitton. También apostó a las transparencias con un top translúcido de Givenchy y volvió a su faceta más glam con un elegante pero discreto vestido negro satinado de Celine.
Además, habló de su relación con Tiffany y reveló cuáles son sus piezas favoritas. “Siempre admiré la marca y tener la oportunidad de trabajar con ellos y el equipo de Tiffany & Co. es increíble. Me encanta la colección Victoria. Para el día a día, también me gusta mucho la colección Lock. Creo que tanto las piezas de Victoria como las de Lock son muy versátiles: se pueden usar con outfits casuales o combinar con algo más formal”.
Por último, garantizó que su costado fashionista tiene para rato: “Me gustaría seguir trabajando con marcas que admiro y que confían en mí. Quiero seguir aprendiendo y mejorando cada día”, cerró.