Misiones Para Todos

Antonio de la Rúa tuvo un inesperado gesto con Shakira tras el estreno de su canción contra Piqué

El ex de la cantante colombiana reaccionó al video viral. 

La canción de Shakira en su colaboración con Bizarrap está causando furor en todo el mundo. Con una poderosa y pegadiza letra en contra de su ex, Gerard Piqué, la cantante colombiana es tendencia en todas las redes sociales.

En medio de las repercusiones tanto de los fans como de algunos famosos, sorprendió un inesperado gesto que tuvo su expareja, Antonio de la Rúa, quien estuvo al pendiente de las redes sociales.

Si bien no hizo un comentario, el hijo del expresidente Fernando de la Rúa, tuvo un elocuente detalle al darle “me gusta” a la publicación que hizo Shakira en su cuenta de Instagram publicando su reciente hit.

Antonio de la Rúa tuvo un inesperado gesto con Shakira tras el estreno de su canción contra Piqué

A 12 años de la ruptura de la pareja, este detalle sin dudas es llamativo y marca el apoyo de Antonio a la cantante colombiana.

Antonela Roccuzzo salió a bancar a Shakira tras lanzar su canción con Bizarrap

La esposa de Leo Messi demostró que banca a Shakira y lo dejó claro en las redes sociales en donde salió a darle su apoyo luego del lanzamiento del nuevo tema de la cantante con Bizarrap.

Se trató de una de las colaboraciones más esperadas por los fans y que no defraudó en lo más mínimo.

La canción le tira con todo a Gerard Piqué y también un poco a Clara Chía Martí, la joven con la que el exdeportista engañó a Shakira.

Antonela Roccuzzo salió a bancar a Shakira tras lanzar su canción con Bizarrap

En medio de todas las repercusiones, Antonela Roccuzzo recurrió a su cuenta de Instagram en donde le dejó un mensaje a Shak. Se trató de un comentario con muchos emojis de fueguitos, símbolo de que le gustó mucho el tema.