En el marco de un Megaoperativo de Seguridad implementado por la Jefatura de Policía, se realizó un procedimiento en la Plaza del Barrio Buen Samaritano, donde fueron detenidos dos individuos por tenencia y presunta distribución de droga, en este caso de marihuana. Los arrestados fueron dos hombres de 26 y de 27 años.
Durante la operación, las autoridades encontraron en poder de los detenidos un envoltorio plástico que contenía en su interior Cannabis Sativa, comúnmente conocido como marihuana. El narco test realizado por la División Drogas Peligrosas confirmó la sustancia, que pesó un total de 41,5 gramos.

Se informó a la Fiscalía y al Juzgado Federal de Oberá y posteriormente, se procedió al secuestro de la sustancia estupefaciente, un teléfono celular y se notificó a los detenidos sobre sus derechos, garantías y la libertad supeditada a la causa.

El aforo de lo secuestrado fue de 120 mil pesos pesos argentinos. Finalmente, los demorados y lo secuestrado fue llevado a la sede policial quedando todo a disposición de la Justicia.