Misiones Para Todos

Armas, droga y un detenido en una investigación por robos en Aristóbulo del Valle

En el marco de una investigación que agentes de Aristóbulo del Valle llevaron adelante por dos robos ocurridos días atrás, se realizaron cinco allanamientos en paralelo que tuvieron lugar el barrio Municipal, donde arrestaron a un sospechoso de los hechos de 31 años, secuestrando armas de fuego, dosis de marihuana y elementos robados.

Los ilícitos que habían ocurrido en viviendas del mismo barrio, donde el sospechoso y un cómplice habían ingresado a al menos dos inmuebles, sustrayendo muebles de jardín y herramientas de mano.

Por orden de la Justicia ayer por la tarde, irrumpieron en la casa de los 2 sospechosos y de sus familiares. En los despliegues, la fuerza provincial incautó un total de 233 gramos de marihuana fraccionados, cinco sillones plegables, y distintas herramientas.

Además ubicaron dos armas de fuego tipo escopeta, una calibre 28mm y la otra 14mm, de las cuales se analiza su procedencia y si fueron utilizadas en algún ilícito.

Finalmente, el principal sospechoso de 31 años fue detenido y llevado a la sede policial junto a los elementos incautados. Por otro lado, las investigaciones continúan a fines de detener al segundo implicado.