Misiones Para Todos

Arrestaron a “Bonnie y Clyde de Garupá”, implicados en tres robos en Posadas

Se trata de una pareja de 18 y 19 años, quienes se autodenominan “Bonnie y Clyde de Garupá”. Hasta el momento estarían directamente ligados a tres robos. Los investigadores policiales no descartan su participación en otros ilícitos ocurridos en Garupá y alrededores.

Tras una línea investigativa realizada por los efectivos, el sábado a la noche arrestaron a la pareja en el barrio Santa Clara, y ayer allanaron la morada de los mismos, donde recuperaron múltiples objetos robados.

El primero de los ilícitos ocurrió el 8 de junio, cuando una mujer de 38 años, fue asaltada a las 04:50 horas en la parada de colectivo en Av. Las Américas. Ese día, dos personas en una motocicleta la amenazaron con un cuchillo, robándole una mochila con $50,000 pesos, documentación personal y otros bienes.

El segundo incidente tuvo lugar el 11 de junio, cuando una joven de 19 años, fue abordada a las 21:30 horas sobre la Avenida Corrientes. Un hombre y una mujer en una motocicleta le arrebataron su mochila, que contenía $60,000 pesos, documentos personales, tarjetas de crédito y otros objetos.

Finalmente, el 13 de junio, otra vecina de 30 años fue interceptada de la misma manera en el barrio 90 Viviendas, donde los delincuentes la despojaron de su mochila con $18,000 pesos y varios artículos personales.

Por medio de días de investigaciones, ambos fueron detenidos tras ser ubicados en un alquiler en el barrio Santa Clara. En su poder secuestraron una motocicleta Corven sin patente, dos cascos y un cuchillo. Ya en horas de la mañana de ayer, la fuerza ingresó a la vivienda con la orden de allanamiento correspondiente, donde recuperaron varios de los objetos denunciados como robados.

Los detenidos fueron llevados a la sede policial jurisdiccional junto a los secuestros y quedaron a disposición de la Justicia.