Misiones Para Todos

Arrestaron a cinco vándalos, captados por cámaras de seguridad dañando cristales de varias viviendas

Los violentos conducían un auto y del interior del mismo, lanzaban piedras con una gomera.

Se trata de cuatro jóvenes detenidos, todos de 18 años, y un menor demorado, quienes fueron interceptados anoche en kilómetro 6 de Eldorado, luego de que quedaran registrados por cámaras de seguridad cuando rompían los vidrios de varios hogares, abordo de un automóvil, el cual quedó secuestrado.

El hecho fue denunciado en la comisaría local, por los vecinos de la zona, quienes manifestaron que el sábado a la mañana notaron que, en una de sus casas, dañaron un muro construido de blindex tipo ventanal, y en otra propiedad rompieron el cristal de una ventana. Asimismo, hicieron entrega de registros fílmicos, dónde observaron a los responsables.

Los investigadores analizaron las cintas de seguridad, visualizando cuando los ocupantes de un vehículo Cherry, color rojo, arrojaban piedras a las viviendas, desde el interior del coche, el cual fue identificado por medio de averiguaciones. Por ello, los agentes ubicaron al titular del auto y entrevistaron con él.

Según el propietario, este le cedió el vehículo a su hijo, para que asista a un evento con un grupo de amigos. Sin embargo, al salir del mismo no regresó a su casa y ocasionó los daños que se investigan. Fue así, que los uniformados secuestraron el rodado en cuestión y detuvieron a los implicados.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado, los detenidos quedaron alojados en la sede policial, mientras que el menor, fue entregado a sus familiares, en tanto el vehículo permanecerá incautado, para las pericias correspondientes. Cabe aclarar, que se investiga si los implicados habrían participado en hechos similares.