Fueron interceptados por una patrulla de la Policía mientras se dirigían a una zona rural con un arma cargada y trataron de evitar el bloqueo de los agentes rurales. Ahora, se investiga si se trataba de un intento de cuatrerismo o caza furtiva en la zona.
Dos hombres fueron detenidos este sábado 17 de mayo por efectivos de la División de Prevención de Delitos Rurales de la Unidad Regional III, cuando los sospechosos se dirigían armados hacia la zona rural de Puerto Esperanza.
La patrulla detectó la circulación sospechosa de los sujetos a bordo de una motocicleta Honda XR 150, y al indicarles que se detengan, estos ingresaron hacia el monte. Inmediatamente se los rodeó y redujo, detectando que uno de ellos llevaba escondido un pistolón calibre 14 y cartuchos del mismo calibre. Los investigados, de 32 y 47 años, no contaban con documentación del arma ni de la moto.
Ante la presencia del arma de fuego y la zona en la que se desplazaban, se investiga la posibilidad de un ilícito, de cuatrerismo o caza furtiva. La Policía incautó tanto el arma como la motocicleta y dio intervención a la Justicia, que investiga además la procedencia de los secuestros.