Misiones Para Todos

Arrestaron a tres hombres que ingresaron a pescar y cazar ilegalmente en un campo

Los detenidos tenían en su poder dos rifles con municiones y varios cuchillos de gran porte

Ayer por la tarde, los efectivos dependientes de la Unidad Regional VII, arrestaron a Antonio E de 26 años, Miguel B. de 23, y a Claudio T. de 19, quienes se encontraban realizando disparos y pescando en una estancia privada sobre la ruta 105 de la localidad de San José.

Los agentes fueron requeridos por el encargado del lugar, quien manifestó que había tres hombres que ingresaron en campo sin autorización se encontraban pescando en una laguna y efectuando disparos.

Rápidamente, los agentes acudieron hasta el lugar y tras un operativo cerrojo llevado a cabo por distintas dependencias, lograron capturar a los sospechosos, quienes se habían fugado del campo al notar la patrulla. Los mismos, se encontraban ocultos entre malezas.

Seguidamente, los detenidos fueron trasladados a la sede policial a disposición de la Justicia, así también, quedaron secuestrados dos rifles con municiones, cuatro cuchillos de fabricación casera, tres vainas, dos mochilas con elementos de pescas y 4 pescados de distintas especies los cuales fueron hurtados del campo antes mencionados.

Hay que mencionar, que por orden de Juzgado de Instrucción Uno Secretaría Dos de Posadas, los involucrados continuarán detenidos.

Otro detenido que se encontraba robando pescados de un tajamar

En otro procedimiento, en la tarde de ayer arrestaron a un hombre de 50 años en una chacra de la Picada Lapacho de la localidad de San Vicente. El mismo, se encontraba sustrayendo pescados de un tajamar sin autorización.

Los agentes fueron alertados por la dueña del lugar quien manifestó, que ayer cerca de las 19 horas, que un desconocido se encontraba sacando peces del tajamar de su terreno.

Rápidamente acudieron hasta allí, donde detuvieron al señalado y le secuestraron un machete y elementos de pesca. Finalmente, el detenido quedó alojado en la dependencia policial.