Misiones Para Todos

Arrestaron a un duo de mecheros tras un seguimiento de las cámaras del 911 de Posadas

Esta vez en Posadas, atraparon mediante un seguimiento de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 a dos ladrones que operaban en modalidad mechero, una mujer de 32 años y un hombre de 30, quienes robaron en un local de la zona centro. Es el segundo procedimiento de este tipo realizado en la semana, ya que días atrás fueron capturados otros dos mecheros posadeños en la ciudad de Oberá

El procedimiento inició ayer cerca de las 22 horas, cuando los agentes policiales fueron alertados por los operadores del CIO 911, en razón de que habían visualizado a una mujer ocultando bolsas en un contenedor, quien se encontraba en compañía de un hombre que la ayudaba en su cometido.

Por ello, se montó un perímetro en la zona centro de la ciudad, donde por medio de un seguimiento en tiempo real realizado por los video operadores, los efectivos del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R) lograron interceptar y detener a la mujer en la intersección de las calles Belgrano y Félix de Azara, a quien se le secuestró casi 50 prendas, perchas y una notebook.

A las pocas cuadras, el Comando Radioeléctrico Centro detuvo al hombre, a quien se le secuestró otras 20 prendas de vestir.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a la sede policial a fines de proseguir con las diligencias de rigor pertinentes. En cuanto a los secuestros, serán restituidos al damnificado luego del reconocimiento de los elementos.