Un hombre de 35 años fue detenido esta madrugada, luego de un allanamiento en su vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza de la localidad de Puerto Piray, al ser acusado de disparar a su vecino ocasionándole lesiones en el sector craneal, además se le secuestró dos armas de fuego tipo casera modificada, una calibre 36 con un cartucho sin percutar y otra calibre 22.
El hecho se conoció cerca de las 1 de esta madrugada a raíz de un llamado al 911, donde manifestaron que en el barrio antes mencionado habría un hombre herido, quien fue trasladada al Hospital Samic donde le diagnosticaron dos lesiones de proyectiles de arma de fuego en la región occipital de cráneo superficiales.
Automáticamente, los efectivos policiales comenzaron con las investigaciones y en ese contexto, obtuvieron datos precisos que señalaban que la víctima en el momento del hecho se encontraba en la casa del ahora detenido, donde fue herido con el arma.
Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, hoy cerca de las 4 de la madrugada, los agentes irrumpieron en la vivienda del investigado, donde lo arrestaron y secuestraron las armas. Finalmente, el detenido y lo incautado fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaran a disposición de la Justicia.