Misiones Para Todos

Arrojó una mochila con marihuana y huyó

Sucedió en el barrio Fátima de Garupá. El hombre escapó al ver a los uniformados. El monto de lo incautado ascendería a más de 150 mil pesos.

Sobre la avenida Pueblos Guaraníes y Nuestra Señora de Loreto, en el Barrio Fátima de Garupá, personal de la Policía de Misiones observó cómo un hombre abandonó una mochila color azul y naranja y emprendió una veloz huida.

Dentro de la misma se encontraron tres bolsas de polietileno, con varios envoltorios con sustancia verde amarronada, cual se presume sería estupefacientes (cannabis sativa) y un DNI masculino.

Acto seguido se procedió a realizar el conteo de las bolsas. En la bolsa 3: había 15 envoltorios individuales, con un peso de 144 gramos, en bolsa 2: había 20 envoltorios individuales, con un peso de 119 gramos y  en la bolsa 1: había 20 envoltorios individuales, con un peso de 50 gramos; dando un total de 55 envoltorios y un pesaje de 313 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Esto tiene un valor aproximado de 150,240 pesos argentinos. Tras consulta realizada con el fiscal de la Secretaria 1, se procedió al secuestro y que se encuadre como NN, por infracción a la ley 23.737.

Fuente: Primera Edición