Misiones Para Todos

Asaltaron a un delivery, pero no le robaron la moto ni el celular: se llevaron las empanadas

Este jueves a la madrugada, un delivery sufrió un insólito robo en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. Clientes habían hecho un pedido en el restaurante donde trabajaba y el joven de 25 años salió rápido a entregarlo, sin saber que sería víctima de un asalto.

Habían pasado algunos minutos de las 12 de la noche cuando el trabajador a bordo de una moto salió del conocido negocio “La Tía Rada”, ubicado en la esquina de Paso de los Andes y Francia.

Para sorpresa del delivery, no le pidieron ni la moto, ni la billetera ni el celular. Sólo quería la comida que llevaba: una docena de empanadas.

Con el botín a cuestas, escaparon, pero a las pocas cuadras fueron detenidos por la policía.

El hecho ocurrió en la calle Caballero, entre Monseñor de Andrea y Carlos Braggio. Según informó el medio local Info Quilmes, el delivery de una reconocida aplicación de reparto estaba preparándose para emprender viaje tras dejar un pedido, cuando fue abordado por los dos delincuentes en moto.

Fuente: TN