Misiones Para Todos

Asesinaron a una joven en su casa e investigan si su pareja la mató en medio de un juego sexual

El acusado, de 23 años, le confesó el crimen a un amigo y fue detenido en el domicilio de su madre. En la escena encontraron blisters, preservativos y elementos sexuales.

Una joven de 26 años fue encontrada asesinada, con signos de asfixia, en su casa de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro. Por el crimen fue detenido su pareja, quien se había refugiado en la casa de su madre luego del asesinato.

La víctima se llamaba Paula García y tenía 26 años. Su cuerpo fue hallado el martes por la tarde en su casa ubicada en la calle Blandengues 1700 de la mencionada localidad.

Braian Ezequiel Hardin fue detenido ese mismo día a la noche en el domicilio de su madre, ubicada en la localidad bonaerense de Magdalena.

Boulogne: asesinaron a una joven en su casa e investigan si su pareja la mató en medio de un juego sexual

Según consignaron fuentes policiales a la agencia Télam, un llamado al 911 realizado por un compañero de trabajo alertó a la policía del crimen. El hombre contó que Hardin lo llamó y le confesó que había matado a su pareja.

Luego del llamado, efectivos policiales de la comisaría 9na de San Isidro llegaron cerca de las 16:00 a la casa donde vivía la pareja desde hace un año y medio. Al ingresar a la vivienda, personal policial halló el cuerpo de García con signos de asfixia.

Voceros judiciales informaron que en la escena del crimen encontraron blisters, preservativos y elementos sexuales.

El novio fue detenido por la policía en la casa de su madre. (Foto: Zonales)
El novio fue detenido por la policía en la casa de su madre.

La Policía logró ubicar a Hardin en la casa de su madre, luego de conocer que el joven de 23 años se había retirado en moto luego del crimen, por lo que siguió su recorrido hasta la vivienda familiar, donde fue detenido ese mismo martes a las 21. Allí la Policía le secuestró la moto y el celular.

Los peritos que intervinieron en el caso señalaron que el cuerpo de la víctima presentaba, a simple vista, signos de asfixia. Resta esperar los resultados de la autopsia para determinar si fue esa la causa de muerte.

El caso está a cargo del fiscal Marcelo Fuenzalida, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Violencia Familiar y Género de San Isidro.

En horas de las tardes se espera la indagatoria del detenido, quien está acusado de femicidio y podría recibir una pena de prisión perpetua.

Fuente: TN