Misiones Para Todos

Así abandonaban a la bebé en la estación de servicio tras haberla dado a luz -Mirá el video-

Una mujer dio a luz en una estación de servicio y, lejos de llevarse a la bebé, la metió en una bolsa y la dejó tirada.

Las imágenes son elocuentes, impactantes y desalmadas: una mujer dio a luz el último domingo en una estación de servicio en la calle Directorio y Lisandro de la Torre y, en la Ciudad de Buenos Aires, lejos de querer a su hijo, abandonó el lugar dejando a la beba en una bolsa de residuos.

Luego de que el personal de limpieza sacara la basura, fue un grupo de personas que pasaba por ahí la que se percató de la presencia de la recién nacida, lo que generó un enorme revuelo en todo el país.

Detuvieron a los presuntos padres de la beba abandonada: dicen que no tienen nada que ver

Tras haber parido, la madre metió a la nena en una bolsa negra, la cerró y la dejó morir. Por fortuna, algunas de las personas que circulaba por la zona escuchó el llanto y logró salvarle la vida.

Luego de que se dieran a conocer los videos de cómo la abandonaron y cómo la salvaron, la policía logró detener a la que sería la pareja y les harán análisis de ADN para determinar si precisamente son los padres, según afirmaron en TN.

Mientras tanto, el único que tuvo contacto con la prensa es el supuesto padre: afirmó que efectivamente son ellos las personas filmadas, pero que su mujer no dio a luz en la estación de servicio porque no estaba embarazada.

Video - Terribles imágenes: así abandonaban a la bebé en la estación de servicio