El fastidio de la cantante se desprendería de cuando la bajaron de un trabajo para, finalmente, elegir a la expareja de Mauro Icardi.
A último momento, Wanda Nara se bajó de un viaje que tenía programado a Tailandia con la marca Pandora. Ni bien comunicó que se quedaría en Buenos Aires con sus hijos, tras su escandalosa visita a Mauro Icardi en Santa Bárbara, la marca llamó a Jimena Barón para que reemplazara a la conductora.
Si bien Jimena aceptó con un día de anticipación viajar en lugar de Wanda, expresó su fastidio por nunca ser la elegida en primer lugar.
Esto se desprendería de cuando la eligieron para conducir Love is Blind y, a último momento, la reemplazaron por Wanda, quien lleva adelante el programa con Darío Barassi.
“Esta es la verdad, los que me conocen sabrán que prefiero ser sincera. Me llaman literalmente 24 horas antes del viaje. Yo les digo ‘che, soy copada, pero siempre soy el reemplazo’, medio orejona del tarro. Matías (su novio) piensa que Wanda se cayó al piso…”, comentó a través de sus stories de Instagram.
“El estrés es total, me pasan una lista de MIL cambios de ropa con coles específicos y mis compañeras viven lookeadas espectaculares, no hay modo de estar a la altura con 24 horas de anticipación”, siguió, visiblemente preocupada.
¿CÓMO JIMENA BARÓN RESOLVIÓ SUS LOOKS PARA TAILANDIA?
Después de reírse de sí misma porque no tenía la ropa adecuada para ir al viaje de Pandora, Jimena Barón contó cómo lo resolvió.
“Resolví velozmente con trajecitos de mil colores, pantalones y camisas muy del mundo oversize que siempre te salva, pues no hay que probarse mucho…”.
“Me llevo mis carteras carísimas y haré el esfuerzo de estar en tacos, así estoy bella. Ustedes denle like a todo y digan que estoy linda, fina, regia y que soy la mejor. Gracias”, cerró, divertida.
Fuente: Ciudad magazine