Ayer por la tarde, un procedimiento realizado en la localidad de Leandro N. Alem, culminó con la detención de un joven de 18 años, reconocido en el ambiente delictivo como “Apu”, quien habría sustraído dinero en efectivo del interior del vehículo con el cual un comerciante realizaba sus encomiendas. Al momento de su interceptación, el mismo tenía en su poder, dosis de droga las cuales fueron incautadas.
El hecho se registró ayer al mediodía sobre las calles Primeros Colonos y Lavalle, cuando un hombre de 31 años denunció en la Comisaría Primera de Leandro N. Alem, que momentos antes, le habían sustraído la suma de cien mil pesos en efectivo, que tenía dentro de su vehículo Renault Clio, mientras se encontraba realizando sus repartos de viandas en la ciudad.
Gracias a la rápida intervención de los agentes y la aportación de características específicas del sospechoso brindadas por la víctima, se logró identificar y arrestar al sujeto sobre las calles De los Jesuitas y Caseros.
Al momento de su identificación, el implicado intentó huir arrojando un morral, pero fue aprehendido a los pocos metros. Los investigadores hallaron entre sus pertenencias, una bolsa con estupefaciente que, tras el test orientativo de rigor realizado por personal de División Drogas Peligrosas, se determinó que se trataba de cannabis sativa. Así también, le secuestraron la suma de $41.500 en efectivo.
Finalmente el detenido junto con lo incautado, fueron llevados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

