Mediante tareas investigativas llevadas a cabo por agentes encubiertos en las últimas horas, se recuperaron elementos robados de una escuela y a los dos presuntos involucrados en el hecho. Además, en otra intervención, la Policía recuperó un violonchelo valuado en más de un millón de pesos, que fue robado y comercializado a bajo costo.
La primera intervención se realizó en horas de la mañana de ayer, por parte del personal de la División de Investigaciones en conjunto con la comisaría 8.ª de la Unidad Regional X. A través de tareas investigativas tras la denuncia por el robo de un instrumento musical, recuperaron en el barrio Villa Cariñito un chelo propiedad de un hombre de 39 años. Este había sido comercializado a bajo costo.
Por otro lado, agentes encubiertos de la comisaría 15.ª, en horas de la madrugada de hoy, recuperaron elementos que fueron robados de un establecimiento educativo en el barrio San Isidro y detuvieron a dos hombres de 25 y 37 años, quienes residen en la zona y estarían directamente relacionados con el ilícito.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia, mientras que los elementos secuestrados serán restituidos a sus dueños luego de los trámites correspondientes. Cabe mencionar que continúan las tareas para detener al implicado en el robo del instrumento, quien ya está identificado.