Misiones Para Todos

Banco Nación se suma al programa Posadas Mágica que estará vigente del 8 al 11 de diciembre

Las tarjetas de crédito Nativa Visa y Mastercard emitidas por Banco Nación serán medios de pago habilitados para participar en la próxima edición del programa Posadas Mágica.

Estas tarjetas podrán acceder a financiación en hasta 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos al evento, que contará con la participación automática de los comercios que ya se encuentran operando con los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones+21% y Ahora Bienes Durables. Debido al poco tiempo restante hasta el inicio de la promoción no habrá plazos de inscripción para nuevos comercios.

De esta manera, el Banco Nación se suma a Banco Macro y Banco Credicoop, entidades que también participarán de Posadas Mágica, que se realizará del jueves 8 al domingo 11 de diciembre y permitirá realizar compras en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (según el rubro) con topes de financiación de 100 mil y 200 mil pesos respectivamente. El programa contempla compras en hasta 6 cuotas sin interés para las actividades detalladas actualmente en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%; más la inclusión de hoteles, hosterías y rubro gastronómico. Las compras en hasta 12 cuotas sin interés estarán disponibles para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

Los días previos y durante la promoción estará disponible en ahora.misiones.gob.ar el listado de comercios participantes.