Misiones Para Todos

Barby Franco y Fernando Burlando visitaron Misiones muy bien acompañados

La modelo compartió las fotos de su viaje a Cataratas junto al abogado y sus hijas.

Barby Franco anunció días atrás que estaba por viajar a Misiones, para ser más específicos a Cataratas del Iguazu. Desde el jueves a la tarde la modelo comparte en la pequeñas Sarah y las dos hijas del abogado, María y Delfina Burlando.

Hospedados en un hotel dentro de Cataratas, la modelo compartió una seguidilla de postales con un día soleado, un paisaje selvático y de ensueños, Barby mostró el recorrido que hicieron el familia junto a la Saritah.

Primero, una foto de el abogado y la modelo que lleva en brazos a la niña con una tierna sonrisa que muestra lo bien que la está pasando junto a sus padres. 

Las fotos de Barby Franco en Cataratas del Iguazú
BARBY FRANCO, FERNANDO Y SARAH BURLANDO
Las fotos de Barby Franco en Cataratas del Iguazú
MARÍA, DELFINA SARAH Y FERNANDO BURLANDO

En la foto siguiente, Fernando Burlando con sus tres hijas María, Delfina y Sarah a la que ella tituló: “Las nenas”.

Las fotos de Barby Franco en Cataratas del Iguazú
BARBY FRANCO Y SARAH BURLANDO

Otro momento que retrató Barby Franco, fue la visita nuevamente de una mariposa, como pasó meses atrás, solo que esta vez sobre el dedo de la modelo.

Barby Franco se prepara para la llegada de un segundo bebé

Barby Franco se encuentra plenamente dedicada a su rol de madre junto a Fernando Burlando, y la emoción la lleva a considerar la posibilidad de ampliar la familia. Recientemente, la modelo se sometió a chequeos médicos para asegurarse de estar en condiciones óptimas para un futuro embarazo.

Aunque aclaró que no está embarazada en este momento, confirmó que su cuerpo está en perfectas condiciones, listo para dar la bienvenida a un nuevo miembro en un futuro cercano.

 Barby Franco mostró los resultados de sus chequeos y expresó su entusiasmo al comentar con su médico sobre la posibilidad de un nuevo embarazo. Aunque por el momento no está en planes, se mostró feliz al saber que su “casita” está en óptimas condiciones, calificándola como un “all inclusive tremendo”.