La cantante y actriz mexicana tropezó en pleno escenario durante el desfile de L’Oréal en París pero, tras la ayuda de su colega brasilera, siguió como una reina.
El lunes 23 de septiembre Belinda protagonizó un incómodo momento en el desfile de L’Oréal en París, que se llevó a cabo en la Place de l’Opéra, cuando sufrió una aparatosa caída. Anitta, que iba adelante de ella, la ayudó a levantarse.
¿Qué pasó con Belinda en el Paris Fashion Week?
La caída de Belinda en la pasarela fue captada en video y publicada en redes sociales, y tomó estado viral en segundos. La situación también mostró cómo las celebridades manejan momentos tenos ante la mirada de miles de personas.
En la transmisión en vivo que compartió la firma del evento en el que desfilaron estrellas como Kendal Jenner, Cara Delevingne, Heidi Klum, Eva Longoria y Camila Cabello, entre otras, se ve el instante en el que la intérprete de “Cactus” hace su entrada triunfal a la pasarela con una fuerte impronta, pero segudos después aterriza en el suelo.
Si bien Anitta no se dio cuenta de inmediato debido a que estaba grabando con una cámara, apenas notó la caída fue a socorrer a Belinda, quien lucía un vestido corto rojo y unas botas con unas importantes plataformas.
Lejos de intimidarse por lo sucedido, Belinda se levantó y como una reina del IDGAF (siglas en inglés para I Don’t Give a F*ck, es decir en español “No Me Importa un Caraj*”) retomó su rol como modelo y lanzó un beso a cámara cuando llegó a la punta del escenario, haciendo que los presentes la aplaudieran y en las redes también.
En su cuenta de Instagram, la artista mexicana expresó: “Feliz de formar parte de la familia L’ Oreal y representar a México en un evento tan importante a nivel mundial. Más sorpresitas desde París, lo valemos”, escribió.