“Que la gente se haga cargo de su propia cabeza, de cómo ven las cosas y de cómo actuarían ellos”, dijo el conductor de Bendita.
Beto Casella sigue en el centro de la controversia luego de que Elizabeth Vernaci lo criticara por su manejo de la situación con Tamara Pettinato, panelista de su programa “Bendita” en El Nueve.
Los comentarios de Vernaci surgieron tras la viralización de videos donde Pettinato aparece en una actitud relajada junto al expresidente Alberto Fernández, lo que generó un escándalo en los medios.
En una reciente entrevista en “El diario de Mariana”, Casella no se quedó callado y respondió con contundencia a las acusaciones de Vernaci. “Entonces, Vernaci estará pensando que Tamara es una p… No es lo que yo pienso. Yo lo expliqué quinientas veces”, expresó Casella, muy molesto.
El conductor defendió su postura y dijo que siempre actuó con honestidad y sin recibir presiones externas. “Acá no careteamos nada. Que la gente se haga cargo de su propia cabeza, de cómo ven las cosas y de cómo actuarían ellos. Yo actúo honestamente y en soledad, porque nadie del canal está participando”, afirmó.
Casella también se refirió a la discrepancia con Tamara, quien cree que fue maltratada durante su ausencia en el programa. “Tenemos una discrepancia fatal: Tamara cree que la maltratamos en los programas que hicimos cuando ella no volvía. Pero nosotros teníamos que abordar el tema”, explicó.
Finalmente, el conductor dejó claro que, aunque respetaba la opinión de Tamara, su prioridad siempre fue el contenido del programa. “El que tiene que dar las explicaciones es el que fue Presidente… Nadie puso el foco en Tamara”, concluyó Casella, defendiendo su gestión de la situación.
Fuente TN