Misiones Para Todos

Bizarrap y Duki hicieron historia con su Music Session 50

Los artistas cierran un 2022 que vio a Biza número 1 del mundo y a Duki tocar para casi 200 mil personas en cuatro fechas en el estadio de Vélez.

BIZARRAP estrena la colaboración más esperada “Duki: Bzrp Music Sessions, Vol. 50”. En el mejor momento de sus carreras, siendo los referentes musicales argentinos más importantes a nivel global, ambos artistas se unen para una canción con toda la potencia lírica que caracteriza a DUKI y con el poder único de la música de BIZARRAP, que sumó una orquesta de 80 músicos para esta ocasión tan especial como lo es la Session 50.

Este lunes BIZARRAP en colaboración con Spotify compartieron un teaser donde se adelantaba que la próxima Session sería la #50. En 2019 DUKI afirmó que no haría una Session, recientemente BIZARRAP confirmó en una entrevista que trabajaron durante más de un año para el lanzamiento. Los dos máximos referentes de la escena argentina en el mundo colaboraron en canciones como “Malbec”, “Sin Frenos” junto a Eladio Carrión y “YaMeFui” junto a Nicki Nicole. 

Resultado de una promesa hecha por ambos durante la última Copa América que ganó Argentina, BIZA y DUKI anunciaron durante su primer show en el estadio de Vélez, en Buenos Aires, Argentina ante 45 mil personas, que la Session saldría antes del inicio del Mundial de fútbol. Y cumplieron.

Bizarrap y Duki hicieron historia con su Music Session 50
CAPTION

La semana pasada BIZARRAP se unió al famoso DJ Tiësto para “Quédate (Tiësto Remix)” una remezcla de su último sencillo “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52.” El productor y DJ obtuvo su primer #1 con la versión original del tema en la lista Latin Airplay de la revista Billboard en Estados Unidos. El tema llegó al #1 en la lista global de Spotify y lleva más de 16 semanas dentro del Top 10. Mientras en España, se colocó en el #1 por 101 días, convirtiéndose en la canción con más días en el #1 en la lista de Spotify España.

Este año DUKI presentó Temporada de Reggaetón 2, que cuenta con las colaboraciones de Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia, y que continúa creciendo en los charts globales. El disco incorpora a “GIVENCHY”, canción con la que DUKI volvió al trap y que debutó en el puesto #13 del Top Global de Spotify. También colaboró con la leyenda del rap norteamericano YG en la canción “I Dance”.

Luego de girar este año por Sudamérica, DUKI agotó cuatro estadios Vélez en Buenos Aires, para casi 200.000 personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo. Ya cuenta con fechas sold out en los escenarios más importantes de Madrid y Barcelona.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spotify (@spotify)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)