El Xeneize se impuso con los goles de Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón, superó a la Lepra en la Zona B y, con dos partidos a disputar, depende de si mismo para avanzar a la Fase Final. Julián Fernández descontó en el local
Newell’s perdonó demasiado a un Boca infalible. Los dirigidos por Diego Martínez se llevaron un duelo crucial en su lucha por avanzar de fase en la Copa de la Liga gracias a tres ataques certeros aprovechando los espacios dejados por su rival en defensa. Los goles de Cristian Medina y Luca Langoni lo adelantaron en el resultado y el descuento de Julián Fernández achicó las diferencias, pero Kevin Zenón liquidó el trámite en Rosario.
El Xeneize escaló ubicaciones en la Zona B y depende de si mismo a la espera de saldar el encuentro postergado ante Estudiantes en La Plata sumado al compromiso de la última fecha contra Godoy Cruz como local. Por otro lado, la Lepra quedó obligado a vencer a Defensa y Justicia en Florencio Varela para soñar con avanzar entre los ocho mejores del torneo.