A la cantante no le gustó nada que el comediante hiciera un chiste en la mesa de Juana Viale y fue contundente.
Brenda Asnicar y Alfredo Casero fueron dos de los invitados a la mesa de Juana Viale de este domingo. Los artistas protagonizaron un momento de tensión después de que el actor hiciera un chiste con el lenguaje inclusivo que no le gustó a su colega.
“Se ponen lindas las mujeres a lo largo de la vida, cada vez más lindas se ponen”, comentó Casero haciendo referencia a Jimena Monteverde, la cocinera del ciclo televisivo. “La experiencia hace más lindo al ser humano… o el aprendizaje”, agregó Juana Viale.
En ese momento, el humorista lanzó una chicana para la conductora. “Yo hablaba de las mujeres. El ser humane se hace linde…”, lanzó en tono burlón. Al escuchar la secuencia, Asnicar lo frenó en vivo: “Que cada uno hable como quiera”. Al ver la reacción de la actriz, Casero se lamentó: “Arrancó la manija, ¡ay, dios mío! ¿En qué me metí?”.
Más allá de ese momento de tensión, la cantante dejó en claro que estaba todo bien entre ella y el comediante de Cha cha chay hasta le pidió que hicieran un sketch de comedia juntos en alguna ocasión.
Fuente: TN